Agitar bien antes de utilizar. Después de una correcta limpieza, aplicar el producto con una brocha sobre la piel del rostro, cuello y escote.
Dejar actuar un máximo de 15 minutos en el caso de pieles sensibles y 25 minutos en el caso de pieles normales y/o impuras.
Para potenciar la eficaz acción proteolítica de las enzimas, se aconseja masajear el producto con movimientos circulares con los dedos humedecidos en agua fría mientras se aplica.
Retirar delicadamente con una esponja húmeda y frotar con un paño suave. Combinar el tratamiento con una mascarilla calmante y una crema facial reequilibrante de la misma línea dermocosmética profesional SkinSystem, en asociación con un protector solar.
Frecuencia: recomendamos utilizar el producto 1-2 veces por semana; en el caso de pieles especialmente exigentes, repetir el tratamiento en las siguientes 24 horas.
Aqua, Polysorbate 20, PEG-7 glyceryl cocoate, Cocamidopropyl betaine, Phenoxyethanol, Sodium cocoamphoacetate, Camellia sinensis leaf extract, Citrus medica limonum peel extract, Zingiber officinale extract, Papain, Bromelain, Propylene glycol, Parfum, Ethylhexylglycerin, Sodium dehydroacetate, Tetrasodium glutamate diacetate, Limonene, Hexyl cinnamal.
Ingredientes activos
PAPAÍNA
Enzima proteolítica natural de origen vegetal con propiedades queratolíticas, antiinflamatorias y antisépticas. Disuelve las células muertas, activa la renovación celular, rejuveneciendo y regenerando el cutis de forma delicada. Rica en Vitamina A y C y otras sustancias antioxidantes, combate los radicales libres, ayudando a mantener la piel joven e hidratada, mejorando además imperfecciones como manchas y espinillas.
BROMELINA
Enzima proteolítica natural de origen vegetal, realiza una importante acción queratolítica, purificando la piel de células muertas y estimulando la producción de otras nuevas. De esta forma la piel estará más sana, elástica y de estructura renovada.
LIMÓN
Tiene una importante acción seborreguladora, normalizando la actividad de las glándulas sebáceas y reduciendo la producción de grasa, siendo así un excelente tónico y purificador para pieles con tendencia acneica. Gracias a sus propiedades aclarantes, unifica la tez reduciendo las imperfecciones. Muy rico en Vit. C, uno de los antioxidantes más potentes, ayuda a mantener la piel joven, contrarrestando la actividad nociva de los radicales libres, por lo que está indicado como antienvejecimiento.
TÉ VERDE
Rica en polifenoles, vitaminas, sales minerales, enzimas y cafeína, tiene una fuerte actividad antioxidante y protectora. Retrasa la aparición de los signos del envejecimiento cutáneo, como la relajación de los tejidos, los daños por exposición solar y las manchas de la edad. Mejora la tez haciendo que la piel esté hidratada, saludable y brillante. Rica en taninos, tiene importantes propiedades depurativas y astringentes. Purifica e higieniza la piel eliminando toxinas y bacterias, siendo útil en el tratamiento de pieles grasas e impuras.
JENGIBRE
Gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antisépticas ayuda a eliminar las impurezas de la piel, destapa los poros realizando así una importante acción desintoxicante/oxigenante. Rica en antioxidantes, combate los radicales libres, frenando el envejecimiento fisiológico de la piel. Revitaliza las células de la epidermis, oxigena, alisa y reduce las manchas de la piel, dándole un aspecto fresco, descansado y luminoso.