SkinSystem Face Scrub 250ml - exfoliante facial
Exfoliante a base de huesos de albaricoque finamente triturados.
Elimina de forma delicada pero profunda las células muertas favoreciendo la regeneración de los tejidos.
Gracias a la fragmentación circular de las semillas de albaricoque, ayuda a reequilibrar la secreción sebácea, combatiendo los puntos negros y el exceso de sebo.
Deja los poros de la piel libres para "respirar", dando una sensación de piel fresca, tonificada y limpia.
El producto con cualidades estables y no invasivas también es adecuado para pieles sensibles y personas con telangiécstasis.
Modalidad de uso
Aplicar sobre la piel del rostro, cuello y escote con delicados movimientos circulares y retirar con esponjas humedecidas.
Características Técnicas
Las patologías que pueden asociarse a las telangiectasias son las siguientes:
Angioma en araña
Ataxia-telangiectasia
Queratosis actínica
cuperosis
Cutis marmorata telangiectasia congénita
Enfermedad de Rendu-Osler-Weber
Nevo vinoso
Rosácea
esclerodermia
El síndrome de Bloom.
Síndrome de Klippel-Trenaunay-Weber
Síndrome de Sturge-Weber
Varices
Xeroderma pigmentoso
Ingredientes activos
PIEDRAS DE ALBARICOQUE
La fragmentación circular de las semillas de albaricoque ayuda a reequilibrar la secreción sebácea eliminando los puntos negros y el exceso de sebo.