Aqua, Zinc oxide, Caprylic/capric triglyceride, Cetyl alcohol, Ethylhexyl stearate, Cetyl palmitate, Polysorbate 60, Propylene glycol, Butyrospermum parkii butter, Methyl gluceth-20, Sorbitan stearate, Tocopheryl acetate, Phenoxyethanol, Lycium barbarum fruit extract, Glycine soja protein, Oxido reductases, Dimethicone, Allantoin, Bisabolol, Tocopherol, Parfum, Ethylhexylglycerin, Sodium dehydroacetate, Glycerin, Tetrasodium glutamate diacetate, Hydrolyzed rice bran protein, CI 16255, Potassium sorbate, Lactic acid.
Ingredientes activos
BAYAS DE GOJI
Las preciosas bayas de Goji, también llamadas "bayas de la felicidad", contienen un complejo multivitamínico compuesto por vitamina B, C, E, zinc, selenio, germanio, magnesio y omega 3-6 que ejerce una importante acción antioxidante, antienvejecimiento y reparadora. Las moléculas antioxidantes contenidas en las bayas de Goji ayudan a combatir los radicales libres, proteger los tejidos de los contaminantes y la aparición de manchas solares.
VITAMINA E
El tocoferol, un importante antioxidante, contrarresta el efecto nocivo de los radicales libres. En esta formulación especial, se transporta fácilmente a los tejidos, logrando así proporcionar rápidamente el aporte nutricional necesario para la protección de los lípidos de las membranas celulares, retardando así su envejecimiento fisiológico.
PROTEÍNA DE SOJA
Sustancias lipofílicas con actividad biológica que pueden penetrar el estrato córneo y llegar a las capas vitales de la epidermis. Poseen una amplia gama de efectos antioxidantes, protegiendo la piel de innumerables agresiones externas. Estimulan la producción de colágeno, estructura fundamental de la dermis, y de ácido hialurónico, asegurando así la elasticidad e hidratación de la piel.
MANTECA DE KARITÉ
Particularmente rico en vitaminas, ejerce acciones nutritivas y antioxidantes. Al mismo tiempo crea una película protectora sobre la piel, protegiéndola de las agresiones externas, el frío y la deshidratación, dejándola suave y elástica.
ALANTOÍNA
Molécula fundamental para la salud de la dermis. Rica en sustancias antioxidantes, calmantes, hidratantes y reparadoras, protege la piel de los ataques nocivos de los radicales libres, previniendo el envejecimiento cutáneo normal. La nutre profundamente y estimula su autorregeneración celular fisiológica, manteniéndola joven en el tiempo.
BISABOLOL
Gracias a sus propiedades calmantes, está especialmente indicado para el tratamiento de pieles sensibles y delicadas. De hecho, contrarresta la inflamación, el enrojecimiento y la irritación de todo tipo. También indicado en el tratamiento de enfermedades de la piel, como la dermatitis atópica y seborreica y en casos de alteraciones de la pigmentación de la piel, como el lentigo solar, el lentigo senil y el melasma.
ÓXIDO DE ZINC
Entre las numerosas propiedades del óxido de zinc, encontramos una fuerte acción calmante y astringente, especialmente indicada para el tratamiento de las pieles impuras.