SkinSystem Purity Acne Rescue Serum 30ml - suero para puntos negros
Suero anti-imperfecciones, indicado en el tratamiento del acné comedónico (puntos negros y puntos blancos), espinillas, poros dilatados e hiperqueratosis.
A base de ácido salicílico al 2%, elimina delicadamente las células muertas de la superficie cutánea, penetra en las paredes internas de los poros congestionados eliminando el tapón de queratina, purificándolos y descongestionándolos.
En sinergia con Niacinamida y Aloe, regula la producción de sebo y ejerce una acción antibacteriana y calmante y protege la piel de las agresiones ambientales (como el humo, la contaminación y los rayos UV). El producto también se puede aplicar en la espalda, el pecho y el cuello.
Modalidad de uso
Aplicar unas gotas de producto en la zona a tratar, por la mañana o por la noche, después de AquaPure de la línea dermocosmética SkinSystem.
Suspendir su uso si se produce irritación.
Los betahidroxiácidos (BHA) pueden aumentar la sensibilidad de la piel al sol.
Durante el día, aplicar siempre protector solar.
Ingredientes (INCI)
Aqua, Propylene glycol, Salicylic acid, Aloe barbadensis leaf juice, Niacin, Phenoxyethanol, Ethanolamine, Hydroxyethylcellulose, Ethylhexylglycerin, Tetrasodium glutamate diacetate
Consejos
Características Técnicas
Ingredientes activos
ÁCIDO SALICÍLICO (BHA)
Realiza una importante acción queratolítica/exfoliante, capaz de romper selectivamente la cadena proteica de la queratina, disolviendo grasas e impurezas que obstruyen los poros. También tiene una acción antibacteriana y antiinflamatoria, previniendo así la formación de granos, puntos negros, puntos blancos y otras impurezas que conducen a un agravamiento del acné. BHA está indicado para pieles grasas y con tendencia a tener espinillas, puntos negros, puntos blancos e hiperqueratosis. Estimula la renovación celular, aportando luminosidad y firmeza a la dermis.
NIACINAMIDA (Vitamina B3)
juega un papel importante en calmar y restaurar la barrera cutánea. Es responsable de la producción de ceramidas y ácidos grasos libres que forman una capa protectora sobre la piel que preserva la hidratación, evitando la sequedad y la descamación. Neutraliza los radicales libres y protege las células de la piel del daño oxidativo causado por la contaminación, la luz solar y la luz azul. Estimula el metabolismo celular aumentando la producción de colágeno y elastina y contrarrestando la formación de arrugas y la pérdida de tono. Antiinflamatorio y calmante, está indicado para personas que padecen acné, rosácea o rojeces. Tiene una importante acción seborreguladora, reduciendo así el riesgo de aparición de granos o poros obstruidos y piel brillante, manteniendo el equilibrio del microbioma. Reduce la decoloración, regulando la función de las células que forman el pigmento, haciendo la piel más compacta y homogénea.
ÁLOE VERA
Extracto puro de Aloe Vera con acción calmante, refrescante e hidratante. Estimula y acelera la regeneración de las células del tejido dañado, favoreciendo la cicatrización. Actúa como un antibacteriano natural. Particularmente rico en vitamina A B C E, minerales y otras sustancias fundamentales para la salud de la dermis, desempeña una importante función regeneradora, antioxidante, astringente, seborregulador e inmunoestimulante. Contrarresta el estrés oxidativo, bloqueando así el proceso fisiológico de envejecimiento celular de la piel. Purifica las pieles impuras y con tendencia acnéica, controlando la producción excesiva de sebo.
ÁCIDO HIALURÓNICO
Es uno de los principales componentes de los tejidos conectivos humanos. Gracias a su capacidad para atraer y unir un elevado número de moléculas de agua, garantiza una hidratación profunda, resistencia, estructura y firmeza de la piel.