Sensación sedosa y un brillo natural.
Para todos aquéllos que se exponen al sol y al agua que contiene sal o cloro. Destinado al cabello que necesita ser desenredado y que ha sufrido una pérdida de humedad y de lípidos. Ideal para clientes con cabello largo durante el verano. Ideal para ser utilizado tras la práctica de deportes. El acondicionador, con el complejo HelioRestore, repara el daño causado por el sol y restituye de forma intensa la pérdida de humedad provocada por la sal y el cloro del agua. Facilita el peinado de forma instantánea.
Modo de empleo: Después de aplicar el champú Solaris Hair & Body, aplica una cantidad generosa del producto sobre el cabello secado con toalla. Peina el cabello y déjalo actuar durante 30 segundos. Emulsiona y acláralo con abundante agua. Aplica el producto de acabado de tu elección y peina el cabello normalmente.
Afloja los nudos, combatiendo la pérdida de hidratación y lípidos
Repara los daños solares y recupera de forma intensiva la hidratación y los lípidos perdidos por la sal y el agua clorada
Da una sensación sedosa y un brillo completamente natural.
Mejora la peinabilidad
Aqua/Water/Eau, Cetyl Alcohol, Stearamidopropyl Dimethylamine, Oleic Acid, Stearyl Alcohol, Glycerin, Quaternium-18, Parfum/Fragrance, Panthenol, Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol, Cetearyl Alcohol, Hydroxypropyl Guar, Bis-Aminopropyl Dimethicone, Glyceryl Stearate SE, Oleyl Alcohol, Methylparaben, Propylparaben, Polysorbate 60, Glyceryl Oleate, Caffeine, EDTA, Benzyl Salicylate, Citric Acid, Hexyl Cinnamal, Histidine, Limonene, Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate.
Puntos fuertes de la fórmula:
Funciona en 30 segundos o más.
Protección UV, eficaz tanto en el cabello como en el cuerpo.
Perfecto para cabello largo.
Ideal para cabellos expuestos a un estilo de vida activo al aire libre y/o a agua con sal o cloro